Noticias

Ciclo formativo “Claves de éxito en programas internacionales de I+D+i. 4 sesiones para mejorar la participación de tu empresa”

La Universidad Politécnica de Madrid, organiza un ciclo formativo gratuito dirigido a personal de empresas innovadoras con sede en la Comunidad de Madrid “Claves de éxito en los programas internacionales de I+D+i. 4 sesiones para mejorar la participación de tu empresa”.

Este ciclo se dirige a empresas que quieran iniciar o mejorar su participación en proyectos internacionales de I+D+i. El objeto de la formación es aportar conocimiento sobre los aspectos estratégicos para participar en los Programas Internacionales de I+D+i, especialmente en Horizonte 2020 y Horizonte Europa.

Las jornadas serán impartidas por expertos de la Oficina de Proyectos Internacionales de la UPM (OPI-UPM) y de la Oficina de Transferencia Tecnológica (OTRI-UPM) los lunes 21 de octubre, 4 y 28 de noviembre y 2 de diciembre en la Universidad Politécnica de Madrid. Se realizarán las siguientes actividades:

  • Sesiones formativas. Se abordarán las oportunidades de financiación a nivel internacional, el proceso para desarrollar una idea y que se convierta en una propuesta ganadora, y la cuestión del impacto de los proyectos. De 15:30 a 17:30 en el Salón de Actos del Rectorado, planta -2 del edificio A.
  • Reuniones bilaterales de asesoramiento personalizado. ¿Tienes una idea y no sabes cómo encaja en H2020? Los técnicos de la OPI-UPM te ayudarán a definir la estrategia que debes seguir para la participación en proyectos de I+D+I. Solicitud necesaria durante el registro. Duración de 15 minutos entre las 14:30 y las 15:15

Para asistir a las jornadas es obligatoria la inscripción, cumplimentando el formulario “Empresas innovadoras”, a través de Eventos UPM, donde encontrará información adicional.

Programa claves de éxito programas internacionales

Compartir