Cataluña: aportaciones reintegrables a proyectos del ámbito de los videojuegos.
El Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC) ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de aportaciones reintegrables para videojuegos.
Objeto: concesión de ayudas para proyectos del ámbito de los videojuegos que tengan una temporalidad definida, que sean económicamente identificables y diferenciables dentro de la actividad de la empresa y que consistan en el desarrollo, la producción, la edición, la distribución, la comercialización o la difusión de videojuegos.
Beneficiarios: Pueden presentar solicitudes las empresas privadas que sean personas físicas o personas jurídicas que tengan como objeto social el desarrollo, la producción, la edición, la distribución, la comercialización o la difusión de videojuegos y que cumplan los requisitos y condiciones que establece la base 3.
También pueden presentar solicitudes las agrupaciones de empresas que se constituyan en uniones temporales de empresas (UTE) que cumplan los requisitos que se establecen en las bases generales y en las bases específicas. Antigüedad mínima de 2 años.
Porcentaje de subvención: entre el 10 y el 35% en función del importe total. Máxima subvención: 150.000 €
Plazo de solicitudes: hasta el 29 de abril en este enlace.
Consulta las bases aquí.