Noticias

Participa en meeTech. Madrid 18-19 mayo

Fedit recupera meeTech Spain evento insignia de los centros tecnológicos, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación y S.M. El Rey Felipe VI ostenta la Presidencia de Honor.  Se trata de un evento del ecosistema de innovación español, que pretende propiciar la conexión entre investigadores y tecnólogos de todo el país y favorecer la cooperación para innovar con impacto.

Durante los días 18 y 19 de mayo en Madrid, los participantes podrán interactuar en directo, visitar el showroom tecnológico donde se expondrán en formato híbrido las capacidades de las entidades que hacen I+D+I, y asistir a un speakers corner para facilitar su contacto, además de asistir a mesas redondas. Los investigadores y tecnólogos, de forma específica, participarán en una competición entre equipos multidisciplinares, que habrán de proponer la mejor solución a un reto tecnológico transversal relacionado con el desarrollo energético y la sostenibilidad.

Más información:  Marta Muñoz Fernández, en el teléfono 609076141 o en el email info@meetechspain.com.

Tienes toda la información del evento en la web meetechSpain, donde puedes realizar la inscripción de carácter gratuito y con aforo limitado

Compartir