Creative Industries Global Conference 2019 (CIGC-19) que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 2019 en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela (España), organizado por la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández. El eje central del evento será la transformación digital de las industrias culturales y creativas y tiene como objetivo, presentar a partir de la intervención de expertos, diversas experiencias, investigaciones, casos o estudios sobre diferentes áreas temáticas de estas industrias:
- La transformación digital en las industrias culturales y creativas.
- El comportamiento del consumidor en las industrias culturales y creativas.
- Estrategias de dirección y gestión en las industrias culturales y creativas.
- El audiovisual y software (cine, video, radio, televisión, videojuegos, sitios web).
- La Publicidad (branding, comunicación, comunicación digital, marketing…)
- El diseño (editorial, gráfico, interactivo, industrial, moda, fashion marketing…)
- La música (producción, grabación, ejecución en vivo, etc.)
- Herencia y turismo culturales
- Otras industrias culturales y creativas: literatura, moda, arquitectura, calzado, juguetes y gastronomía.
- Aspectos sociales de las industrias culturales y creativas: sostenibilidad y desarrollo
Si queréis participar en el congreso como ponentes en el siguiente enlace podéis obtener información relativa al Call for Papers, cuya fecha límite para la entrega de ponencias es el 22 de julio de 2019.
Más información: https://creativeindustriesglobalconference.es/