Noticias

Webinar 6 abril: oportunidades de financiación de la UE para los medios de comunicación

La Comisión Europea, con el apoyo de Unidad I3 Programas de apoyo a la industria audiovisual y a los medios de comunicación, presentan un webinar sobre las oportunidades de financiación de la Unión Europea para los medios de comunicación con el objetivo de ayudar a las organizaciones del sector de toda Europa a colaborar y fortalecerse.

Este evento se dará en formato online el 6 de abril de 2022 de 11:00 a 13:00h.

En primer lugar se explicará la política de medios de comunicación de forma general. Después, la Agencia Ejecutiva explicará los detalles prácticos de la segunda convocatoria anual de asociaciones periodísticas. A continuación, la Comisión Europea presentará brevemente otras oportunidades de financiación que se prevén para este verano/otoño, como: las ayudas a la innovación, a las plataformas de medios de comunicación, a los medios de comunicación juveniles y regionales, a la representación de los medios de comunicación y a un festival sobre periodismo y alfabetización mediática. Finalmente, habrá un tiempo para realizar preguntas.

Dejamos a su disposición el link para entrar en el evento y una hoja informativa que resume la convocatoria tanto en español, como en inglés.

La web oficial del evento es la siguiente.

Compartir