DestacadaEventos

Mesa Patrimonio y Turismo Cultural. Digital Tourist- Benidorm 15-16 octubre

AMETIC organiza el DIGITAL TOURIST 2018, evento de referencia dirigido a los ecosistemas de Destinos Turísticos Inteligentes. Bajo el lema ‘Impulsando la aplicación de Tecnologías Digitales en Destinos Inteligentes’, supondrá una oportunidad para abordar las principales temáticas relacionadas con las Tecnologías Habilitadoras Digitales de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente en nuestro país.

Con una amplio apoyo institucional, tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre de 2018 en Benidorm, y contará con varias mesas de debate y ponencias temáticas.

eNEM  bajo el proyecto de hibridación TIC con las Industrias Creativas y Culturales organiza la mesa Patrimonio y Turismo Cultural que tendrá lugar el día 16 de octubre a las 10:30 de la mañana.

Durante todo el Congreso, se dispondrá de un Área de Exposición con stands, donde se presentarán soluciones y ofertas tecnológicas relacionadas con el Turismo Inteligente. El cierre institucional correrá a cargo de Isabel Mª Oliveras, Secretaría de Estado de Turismo.

Acceso a la agenda.

Los miembros de eNEM pueden participar en este evento gratuitamente. !Solicita tu invitación!

 

Compartir