Proyectos

Guías Turísticas

Es un modelo de negocio en si mismo, ya que suponen un aumento del gasto medio por turista de 30 por ciento. Permite además percibir comisiones a través de publicidad.

Guías de visita en formato APP a los principales monumentos de Granada (incluida la guía oficial de la Alhambra, gestionada en concesión por GVAM) junto con la oferta de ocio turístico, hoteles, restaurantes, etc. que ofrecen ventajas especiales al turista. El sistema integra los servicios, descuentos, sistemas de reserva, recomendación, personalización, posicionamiento, etc necesarios para gestionar de manera óptima el tiempo del turista y la monitorización y rediseño de la oferta por parte del Ayuntamiento.

Permite una mejor eficiencia gestión turística, fomenta el empleo directo en Turismo y hostelería, favorece la implicación y la cohesión del tejido asociativo con los recursos turísticos gestionados por el Ayuntamiento y produce multitud de datos para ser analizados con herramientas de big data (Hadoop) y de análisis estadístico y diseño de información gráfica.

Compartir