Proyectos

Digitalización Medios Públicos

Un organismo municipal de una gran ciudad se acerca al ciudadano, gracias al empleo de la última tecnología digital e IP.
Pone a disposición de sus habitantes toda la información de la ciudad de una forma sencilla, rápida y directa, con una inversión mínima de recursos materiales y humanos.

Instalación de un completo estudio/control de producción de radio y televisión para el Ayuntamiento de Madrid, que da servicio a los plenos de la corporación municipal así como a varias comisiones. El control técnico de televisión cuenta con un panel de monitorado completo y un sistema de intercom digital.
El control técnico de radio cuenta con dos mezcladores de audio digitales, la última tecnología IP de comunicaciones, y sistema Dante para enlaces internos en el edificio. Se equipa también en este caso una sala de periodistas con capacidad para 9 personas, y opción de VisualRadio.

Permite acercar el trabajo de los plenos del ayuntamiento y de las subcomisiones a los ciudadanos, que en tiempo real pueden seguir vía Streaming en la página web de la corporación municipal o vía FM estas sesiones y los temas que allí se tratan. Se completan lógicamente las emisiones con contenidos de tipo musical, cultural, artístico propio de la ciudad y de los proyectos que están accesibles en cada momento como pueden ser teatros, conciertos, etc… o incluso información detallada del estado del tráfico o de obras puntuales en las calles de la capital.

Compartir